HUAJIE Mandolina para Comida Compacta 5 En 1 – Excelente para Rebanar y Triturar Frutas y Vegetales Fina Uniformemente en Corto Tiempo - B07V9ZXL9D

  • Modelo: B07V9ZXL9D
  • 565 Unidades en Stock
Color:
    • HUAJIE Mandolina para Comida Compacta 5 En 1 – Excelente para Rebanar y Triturar Frutas y Vegetales Fina Uniformemente en Corto Tiempo - B07V9ZXL9D
    • 3Claveles POM - Cuchillo mondador de 8 cm 3 pulgadas - B01IDM2SJM
    • Toamen CáRdigan Kimono Mujer Tops De Encaje Abrigo De Rebeca Delantero Abierto De Manga Larga - B07GQY59VK
    • WINDMÜHLEN 514126 - Cuchillo para verdura con mango largo 85 mm - B003BX4G80
    • Windmühlenmesser Gemüsemesser 6 5 no rostfrei Kirsche - B009XPZF3A
    • Shimanto Black striking knife 165 mm Nakiri Cooking Knige - B071KMXQ3K

€90.68  €28.82
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:

  • ★ [5 en 1 rebanador]: este rebanador de mandolina está equipado con 5 cuchillas intercambiables, una base de contenedor de alimentos, una peladora y un protector de mano. Con este cortador de verduras puede satisfacer todas las necesidades de cortar, rebanar, picar y ahorrar mucho tiempo.

  • ★ [Características de seguridad avanzadas]: proteja sus manos de manera segura contra rasguños, materiales aptos para el medio ambiente de grado alimenticio, mangos antideslizantes, amigables con el medio ambiente, seguros para mantener la estabilidad al cortar planos

  • ★ [Calidad de calidad]: la hoja de acero inoxidable, afilada y duradera, no se oxida. Ahorre tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de cambiar las cuchillas de un lado a otro.

  • ★ [Varias formas y tamaños]: tiene su propio recipiente que permite que los alimentos se caigan sin estropearlos. Nuestro cortador de frutas corta la comida en rebanadas, tiras finas y también se puede moler. Se puede lavar con agua jabonosa tibia.

  • ★ [Fácil de limpiar y usar]: fácil de limpiar, enjuague el microtomo debajo del grifo en solo unos segundos, luego limpie el microtomo. También puede hacer verduras de ensalada o puré de papas.

  • característica
    El producto es fácil de limpiar, solo lleva unos segundos enjuagar el microtomo bajo el grifo y luego limpiarlo.
    Conveniente y versátil, puede cortar tiras, rebanadas, avellanas y flores, conveniente, rápido y efectivo.
    Las cuchillas de acero inoxidable son afiladas y duraderas y no se oxidan. Ahorre tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de cambiar las cuchillas de un lado a otro.
    Materiales de calidad alimentaria respetuosos con el medio ambiente.
    Mangos ecológicos, amigables, antideslizantes.
    Peso: 0.71KG
    Ámbito de aplicación: corte en cubitos de cocina, corte de una variedad de verduras peladas, papas fritas, seda de pepino, zanahorias peladas, col pelada, etc.

    Lista de empaque
    1x cortadora de verduras

    Compras sin riesgo
    Nosotros creemos en nuestros productos. Garantizamos el 100% de satisfacción con sus clientes, brindamos una atención al cliente amigable y disfrutamos de compras sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

    HUAJIE Mandolina para Comida Compacta 5 En 1 – Excelente para Rebanar y Triturar Frutas y Vegetales Fina Uniformemente en Corto Tiempo - B07V9ZXL9D


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 dtekta.es. Powered by Juegos de cuchillos de cocina